Capitulo 1
Cabe recalcar que es Bienaventurado el que le lee , y los que oyen las palabras de estas profecias, segun nos dice el libro de
Apocalipsis 1:3:
Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
Quise mencionar y recalcar primero este versiculo numero 3 antes de comenzar la lectura de este libro tan profectico simbolico e interesante , porque ademas de recibir bendicion por leerlo y escucharlo tambien nos sobre avisa de lo que se nos acerca que a de venir pronto.
1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
El libro de las Revelaciones o Apocalipsis de san Juan o “Revelación de Juan” es el último libro del Nuevo Testamento. También es conocido como Revelaciones de Jesucristo . Es considerado por la mayoría de los eruditos el único libro del Nuevo Testamento de carácter exclusivamente profético.
El Apocalipsis quizás sea el escrito más rico en símbolos de toda la Biblia. La cantidad de símbolos, eventos y procesos complica la tarea de interpretar la totalidad del texto y, como tal, ha sido objeto de numerosas investigaciones, interpretaciones y debate a lo largo de la historia.
A partir de hoy comenzamos eeste estudio del libro de Apocalipsis en Espanol y en Ingles . Le damos comienzo por el capitulo 1 hasta su final capitulo 22 . Para todo el que desee leerlo. busque su propia interpretación y vera lo que nuestro Señor Jesucristo nos ha declarado para los últimos tiempos ,aqui solo se refleja una interpretacion de lo que pesonalmente me da a entender un poco mas de entendimiento de este libro profetico.
Dios Los bendiga !
Muy cierto pero son incrédulo
LikeLike